21

( NO DISPONIBLE ) Casa en Alquiler con Opción de Venta en Col. Escalón

Linda casa en zona exclusiva en Colonia Escalón, a solo 3 cuadras de Casa Presidencial con una vista espectacular a la ciudad de San Salvador. La casa es ideal para familia grande, embajada, personal diplomático o personas con excelente gusto.

La casa cuenta con una extensión de 1,100 V2 y 630 Mt2 construidos. Tiene cochera para 4 autos, 4 habitaciones y tres baños completos. Cada habitación cuenta con vista a la ciudad. Tiene 5 salas familiares bastante amplias. Área de servicio con habitación para vigilante y servidumbre. Tiene un jardín hermoso con vista panorámica, tiene una terraza, jacuzzi y una pequeña zona verde.  La casa no está en residencial cerrada pero cuenta con una de las mejores seguridades en todo el país, ya que por estar dentro del diámetro de casa presidencial goza de seguridad exclusiva. También hay que mencionar que hay una embajada a dos casas.

Precio de alquiler $3,000 y precio de venta $650,000 Neg.

Mayor información llamar al 7988-8974 o emerino@dragim.com

Nota: La casa cuenta con un toque colonial que le da un detalle muy lindo y fino, tiene finos acabados excepcionales, es una verdadera belleza de propiedad.

m4s0n501